Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

México, único eliminado en los 90 minutos de los 4tos. de final

La Selección Mexicana Sub-20 rompió con la estadística tras caer con Inglaterra en los Cuartos de Final, un resultado que le convierte en el único equipo eliminado en tiempo regular durante la fase de los ocho mejores.

El Tri fue echado de la competición en Corea del Sur luego de ser derrotado por 1-0 en los 90 minutos, una instancia superada por otras seis selecciones nacionales, que definieron su suerte en el tiempo extra e incluso desde los once pasos.

El primer equipo en asegurar su pase a las semifinales fue Uruguay, que derrotó en la tanda de penaltis a Portugal durante un encuentro reñido, con volteretas incluidas y que culminó por 2-2 en su desarrollo regular.

Luego llegó el pase de Venezuela, rival de México en la primera ronda del campeonato y comandado por Adalberto Peñaranda, autor del primer gol durante la victoria de 2-1 sobre los Estados Unidos, también conseguida tras 120 minutos de acción futbolística.

Italia y Zambia también necesitaron del alargue para definir a un vencedor; el equipo africano vencía por 2-1 hasta cinco minutos del final, pero un gol de último minuto lo envió todo al tiempo extra, donde los europeos hicieron pesar la camiseta para imponerse 3-2.

El último de los cruces fue protagonizado por Inglaterra y el Tri del 'Chima' Ruíz, que además de ser derrotado sin la necesidad de tiempo añadido, se despidió de la competición como el único equipo sin anotación en los Cuartos de Final.

^ Al Inicio ^