<
>

Sin Cara dedica máscara a Benfica y Raúl Jiménez

La respuesta no tardó en llegar y a sólo días del festejo luchístico de Raúl Jiménez apareció Sin Cara, peleador mexicano de la WWE y quien presumió a través de su cuenta de Twitter una nueva versión de su ya tradicional tapa.

"¡Máscara en honor @SLBenfica! @Raul_Jimenez9 esta máscara es para ti, amigo. Espero y te guste", escribió el luchador a través de su cuenta oficial de Twitter y junto a un par de imágenes que se han popularizado en las últimas horas.

En las fotografías aparece la característica máscara de Sin Cara, aunque en tonos rojos, dorados y negros, que se repiten incluso en un logo de las 'Águilas' bordado sobre la parte trasera.

Mediante su perfil en la misma red social, el goleador y seleccionado mexicano agradeció el gesto de su compatriota, al que rindió tributo tras marcar un gol de 'globito' en la Copa de Portugal contra el Vitoria Guimaráes.

"Está top, amigo @SinCaraWWE. ¡Ya te veré ahí ganando con esa!", escribió el delantero centro sobre la publicación del gladiador de WWE.