<
>

Llegan seleccionados para concentrarse rumbo a Copa Oro

Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán en una concentración del 2016. Imago7

MÉXICO -- Varios jugadores de la Selección de México arribaron a la capital del país para integrarse al equipo que buscará refrendar el título de la Copa Oro, mismo que se disputará en julio.

El juvenil de Chivas, Ángel Zaldívar, señaló que su deseo es obtener el título de la zona con el representativo nacional, pero antes deberá de aprobar las pruebas médicas que le realizarán en el tobillo.

"Es un torneo que México siempre debe ganarlo y somos jóvenes que venimos con la mentalidad de obtener el título. Había una duda sobre el tobillo y ahorita me harán estudios y por eso es la convocatoria para ver cómo estaba y despejar todo", comentó.

Sobre la importancia de la competencia interna que existe en el Tri se pronunció Ángel Sepúlveda, quien aseveró que los llamados se ganan "haciendo las cosas de la mejor manera. Lo veo como una oportunidad y quiero ir a Copa Oro y con eso vamos. Lo veo como oportunidad y así tenemos que verlo todos como una oportunidad de representar al Tri".

Los elementos de Chivas y Atlas compartieron el vuelo procedente de Jalisco y a su llegada, el capitán del conjunto campeón del Clausura 2017, Jair Pereira, destacó la importancia que tiene para él la Selección.

"Mi carrera siempre ha sido en base a retos y obstáculos. Hoy estoy agradecido por esta oportunidad de estar aquí. Uno sueña con estar en la última lista, trabajar de buena fe y ganarse un lugar", comentó.