<
>

Vargas, de 18 años, asegura que está para el Tri de Copa Oro

MÉXICO -- De los 40 jugadores que fueron inscritos de forma preliminar en Copa Oro solo quedan 26 y entre ellos un joven de 18 años.

Carlos Vargas, refuerzo del América para esta temporada, debutó en Liga MX esta temporada de la mano de Miguel Herrera en Xolos.

Arrancó el partido de la jornada 11 ante Santos y disputó 77 minutos, además no soltó la titularidad a partir de ese momento ni volvió a salir de cambio.

Este martes, el defensa fue de los primeros en arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un nuevo paso en su carrera: pelear por un puesto en la Selección Mexicana.

"A mi corta edad estoy para esto y tengo que demostrar para seguir así", respondió antes de reportar al Centro de Alto Rendimiento, donde estará bajo el mando de Pompilio Paez, asistente de Juan Carlos Osorio.

Aunque este es su primer llamado a una selección sin límite de edad, Vargas no dudó en asegurar que "hay jugadores que están para formar cualquier selección y siempre con ganas de dar todo por esta camiseta".

Vargas deberá pelear por superar un último corte de tres jugadores para la Copa Oro y medirse ante la experiencia de elementos como Jorge Torres Nilo, Jair Pereira, Raúl López, entre otros.