Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Tecatito' Corona luce en presentación del tercer uniforme del Porto

El mexicano Jesús 'El Tecatito' Corona es la figura que utilizó la escuadra del Porto para presentar su uniforme de visitante para la próxima temporada. El habilidoso elemento azteca es una de las piezas más destacadas de la plantilla portuguesa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Los Dragones presentaron su casaca de visitante de color naranja que sin duda alguna hará recordar a los aficionados la playera que utiliza la Selección de Holanda para sus compromisos internacionales. La directiva del Porto eligió al 'Tecatito' como uno de los modelos para presentar su jersey a los aficionados, quienes podrán adquirir la nueva indumentaria a partir del próximo 21 de junio.

Por su parte, Corona, de 24 años de edad, fue uno de los elegidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de México, para disputar la Copa Confederaciones de Rusia 2017 pero el exjugador de los Rayados del Monterrey decidió no participar por motivos personales y su lugar en la plantilla fue tomado por el jugador de Tigres, Jurgen Damm.

En tanto, Jesús Corona continuaría en el conjunto lusitano para la siguiente campaña y Miguel Layún sería el único mexicano de Los Dragones que todavía no tendría definida su permanencia porque equipos como Sevilla y Rangers estarían siguiendo al lateral.

^ Al Inicio ^