<
>

Rangers presenta al Gullit Peña y a Herrera como refuerzos

El Rangers de Escocia oficializó la llegada de Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera al cuadro dirigido por Pedro Caixinha; el contrato de ambos es por tres años.

A través de Twitter, los escoceses confirmaron la contratación de ambos jugadores mexicanos y ya posaron los dos con la típica bufanda del Rangers, en el Ibrox Stadium.

“Muy contento de venir a esta gran institución con esta gran afición. Este traspaso lo esperaba desde hace años, quería venir al futbol europeo y espero portar mi granito de arena acá. Espero estar en la historia del club”, comentó Peña.

“Fue muy importante porque me habló (Caixinha), me preguntó si quería unirme a él en el Rangers. Como dije el club, la historia, todos los fanáticos que tiene el equipo es muy importante. Imaginarme jugando ahí (Ibrox Stadium) fue una decisión importante para venir”, platicó Herrera.

Fue desde principio del mes que ‘Gullit’ viajó a Escocia para finiquitar los temas de su contrato y esta misma semana regresaron ambos mexicanos a tierras europeas.

Este equipo es dirigido por Pedro Caixinha, quien durante tres años estuvo con Santos en la Liga MX y consiguió una Copa MX, una Liga y un Campeón de Campeones.

Desde el 2011 que el Rangers no consigue un campeonato de Liga y los dos representantes aztecas quieren ayudar a cortar esta racha.

Los clubes en los que militó ‘Gullit’ fueron Pachuca, León y Chivas. Por su parte, Herrera jugó Pumas, Santos y Tiburones Rojos de Veracruz.