<
>

"Osorio no me convenció": Jesse González

Jesse González platicó con Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, sobre su futuro en el representativo nacional como guardameta, pero lo que platicó con el colombiano no fue de su agrado y es por eso que se decantó por la casaca de los Estados Unidos.

“Yo tuve pláticas con Osorio, hablé con Osorio y todo. La verdad, como buen entrenador lo respeto, pero lo que hablamos no me convenció”, reveló González en charla exclusiva con ESPN.

“Fue falta de oportunidad. Como arquero joven, tan siquiera para ir a entrenar y ver cómo está todo con la selección mayor y empezar a agarrar ritmo”, aseguró.

“Yo creo que pudieron existir cosas que me hubieran forzado en quedarme en México, con la Selección de México. El futbol es así, a veces tienes que tomar decisiones para tu futuro y Estados Unidos me abrió la puerta y me está dando la oportunidad”, reveló.

A diferencia de eso, cuando dialogó con Bruce Arena, estratega del representativo de las Barras y las Estrellas, vio que su futuro era más alentador con ellos y por eso escogió a su país de nacimiento.

“Desde el primer instante, desde que (Jürgen) Klinsmann estuvo aquí, Estados Unidos me abrió las puertas diciendo que estaban bien interesados en mí. Como jugador quieres estar en un lugar donde te están valorando”, apuntó.