Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Dupla tapatía a espera de firmar en futbol belga con Royal Charleroi

GUADALAJARA – Tras más de una semana a prueba en el futbol de Bélgica, los tapatíos Daniel Ortiz y Diego Erubey García están a espera de una decisión favorable para poder hacer carrera en el Royal Charleroi Sporting Club de la Primera División.

La semana pasada, Ortiz Sánchez y García Ornelas, representantes del Centro Europeo de Futbol de Guadalajara tuvieron una serie de entrenamientos con el K.A.S Eupen, equipo del máximo circuito ubicado en la provincia de Lieja.

Después de mostrarse en el equipo del español Jordi Condom pasaron a la Sub-21 del Royal Charleroi, donde entrenarán una semana más a espera que puedan firmar contrato y así emigrar al futbol del Viejo Continente.

Dentro del futbol mexicano, Daniel Ortiz jugó para los Lobos de Zihuatanejo y Mulos del Oro mientras que Diego García defendió los colores de los Vaqueros de Ixtlán en la Segunda División.

La Jupiler Pro League de Belgica podría cobijando más talento mexicano luego de que Guillermo Ochoa firmó con el Standard de Lieja y Omar Govea con el Royal Excel Mouscron.

^ Al Inicio ^