Fútbol Americano
Notimex 7y

Omar Govea ansía iniciar con pie derecho en la liga belga

OSTENDE - Este domingo el conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, desea comenzar con el pie derecho en la nueva temporada 2017-2018 de la Liga de Bélgica contra el KV Oostende.

El Oostende será local en el Versluys Arena a la espera de marcar diferencias frente a sus seguidores en la jornada uno de la también conocida como Pro League.

Pero enfrente estará el Mouscron, un conjunto que renovó gran parte de su plantel, con diversos juveniles en busca de hacer un buen certamen y en el cada uno de los integrantes espera resaltar para después dar paso a otro club de mayor nivel.

Un caso de esos es el del mexicano Omar Govea, quien llegó al Mouscron cedido por el Porto, donde no encontró espacio en el primer equipo y el sueño del potosino era jugar en una máxima categoría y en Bélgica tuvo la oportunidad.

Sin saber que pase en el futuro sobre la posibilidad de volver a Portugal, la meta del mexicano es ser regular con el Mouscron para darse a conocer más en el viejo continente, pues uno de sus deseos, incluso, es ser seleccionado tricolor absoluto, pues en categorías inferiores ya vistió la verde.

En la campaña pasada Royal Mouscron estuvo al borde del descenso, acabó en el penúltimo peldaño y ahora en esta nueva temporada espera evitar esos contratiempos.

^ Al Inicio ^