<
>

Con doblete de Gio Moreno, Shanghai Shenhua derrotó al Hebei de Pellegrini

Shanghai Shenhua, sin la presencia de Carlos Tevez ni siquiera en el banco de suplentes, venció este sábado 3-2 a Hebei Fortune, que tuvo a Ezequiel Lavezzi desde el inicio, por la décimo novena fecha de la Super Liga china.

El equipo de Pocho se imponía 2-0 por los tantos del marfileño Gervinho y Xuesheng Dong, pero no pudo sostener la ventaja y le dieron vuelta el resultado.

La figura del encuentro fue el colombiano Giovanni Moreno, máximo goleador histórico de Shanghai Shenhua, quien convirtió dos tantos para la victoria de su equipo, que logró el triunfo con un tanto del nigeriano Obafemi Martins.

A pesar de ser el jugador mejor pago del mundo, Tevez no logró tener continuidad ni buen nivel desde que llegó al fútbol chino, y pasó más tiempo lesionado que en el campo de juego. Shanghai Shenhua marcha noveno en el torneo, a 18 puntos del líder, Guangzhou Evergrande.

Por su parte, Hebei Fortune acumuló su cuarta derrota consecutiva, lleva seis sin ganar y bajó al séptimo lugar, a 12 unidades de la cima.