<
>

Porto abre la puerta a refuerzos pese a contar con plantel base

Getty Images

El Porto tuvo una una gran presentación ante sus aficionados el domingo tras derrotar 4-0 al Deportivo La Coruña, pero a pesar de este resultado el estratega Sérgio Conceição no cierra la puerta a nuevas incorporaciones para la temporada 2017/2018.

Tras la victoria ante el triunfo gallego, el estratega indicó "tengo un plantel competitivo. Estoy en sintonía con la dirección y con el presidente en relación al equipo. Si tenemos que hacer un ajuste, lo haremos. Tengo dos jugadores por posición y es nuestra base".

La escuadra lusitana contó en su foto oficial con cuatro mexicanos: Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Reyes a pesar que los dos exjugadores del América han sido vinculados con otros equipos a lo largo de la pretemporada.

Reyes, quien también estuvo con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, suena como refuerzo del Stuttgart de Alemania pese a que el Espanyol de Barcelona, equipo que defendió la temporada pasada, ha mostrado gran interés.

Otro de los jugadores involucrados en este tema es Layún, quien tuvo poca participación con los Dragones la campaña anterior y, de acuerdo con la prensa lusitana, no cuenta con ofertas en el Viejo Continente.