Fútbol
ESPN Digital 114d

Freddy Adu podría jugar en Polonia aunque entrenador no lo quiere

El mediocampista Freddy Adu se encuentra en Polonia para unirse a la plantilla del Sandecja Nowy Sacz y el estadounidense estará a prueba por 15 días aunque el entrenador del club reconoció que la directiva no le consultó la posibilidad de fichar a Adu.

Según el diario Daily Mail de Inglaterra, Adu, de 28 años de edad, arribó a Polonia para pelear por un lugar en el recién ascendido a la Primera División de Polonia, pero Radoslaw Mrockowski, técnico del Sandecja, recalcó no haber solicitado a Adu ni tampoco a acceder brindarle una oportunidad por lo que el jugador norteamericano tendría pocas posibilidades de quedarse en el club.

"Escuche que alguien lo recogió en el Aeropuerto. No fue mi idea, así que enfréntemoslo, hay alguien más que quiere tener a Adu en la plantilla, no estoy de acuerdo porque nadie lo consultó conmigo", dijo.

Y agregó: "No le permitiré probarse, como alguien más quiere, pero alguien más lo puede hacer. En mi opinión, el club ha actuado ridículamente en esta situación. En lugar de construir un equipo de manera sensata, estamos buscando aspiradoras viejas."

En tanto, Freddy Adu, quien debutó a los 14 años de edad en la MLS convirtiéndose en uno de los prospecto más interesantes del futbol mundial, no ha logrado consolidarse en el Viejo Continente tras debutar en el 2007 con Benfica de Portugal. Hasta el momento, Adu ha jugado en 13 diferentes clubes y llega al futbol de Polonia procedente del Tampa Bay Rowdies.

^ Al Inicio ^