<
>

Futuro de Miguel Layún estaría en ruso, con el Zenit

Aún cuando ya presumió su nuevo número con el Porto, Miguel Layún podría encontrar una salida en busca de mayor regularidad en el futbol europeo: Su destino sería el balompié de Rusia y el equipo, el popular Zenit.

El cuadro dirigido por Roberto Mancini ya se encontraría en pláticas por el lateral mexicano e incluso, reportes internacionales aseguran que en las últimas horas se habría reunido la directiva del cuadro ruso con los representantes del también seleccionado mexicano.

El diario Record de Portugal incluso asegura que dicha negociación se habría llevado a cabo en Suiza; sin embargo, los términos aún no estarían del todo claros al tratarse de un elemento fuera de la estelaridad con el FC Porto.

Otra de las condicionantes para dicho traspaso sería la posible clasificación del Zenit hacia la Fase de Grupos de la Europa League, competición en la que ahora mismo se encuentra frente al Utrecht holandés en la Primera ronda eliminatoria.

En caso de llegar a la justa internacional, los de San Petersburgo buscarían engrosar sus filas y el también ex jugador del América estaría entre los principales candidatos.