<
>

Omar Govea anota su primer gol en Bélgica

@96govea

El trayecto de Omar Govea en la Primera División de Bélgica continúa su rumbo y aunque su último resultado no fue del todo alentador, logró sumar en el plano individual: Firmó su primera anotación como futbolista del máximo circuito en el futbol europeo.

Con el canterano americanista como titular, el Royal Excel Mouscron fue goleado por 5-2 en la segunda fecha del campeonato de liga en Bélgica; su rival fue el Sporting Charleroi y la sede, el Stade Le Canonnier, casa del equipo fundado hace sólo siete años.

Pasada la hora de juego, Govea apareció para hacer más honroso el descalabro sufrido por los suyos: Al 63' y con un potente disparo a primer poste, el mexicano selló el último tanto de la tarde, que hubiera culminado por 5-1 sin su participación de cara a puerta.

El también ex jugador del Porto de Portugal completó los 90 minutos de juego y se desempeñó como mediocentro; el pasado 30 de julio debutó con el equipo en un partido oficial, en ese entonces con triunfo de 1-0 para los suyos y todo el tiempo de partido en su haber.