Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Raúl Jiménez anota y gana la Super Copa de Portugal

MÉXICO.- Raúl Jiménez ingresó al campo con el pie derecho al minuto 81, pues dos minutos después marcó un golazo que significó el 3-1 de Benfica sobre Vitoria y de esta forma obtuvo la Súpercopa de Portugal.

Este es el primer torneo que obtiene el atacante mexicano y las Águilas en la temporada 2017-2018 y el séptimo trofeo del tipo para los emplumados.

Raúl, surgido de la cantera del América de México, saltó de la banca para hacerse presente en el marcador. De inmediato se conectó con sus compañeros y con un derechazo remató desde fuera del área un balón que dio la impresión de no haber tocado el pasto para ser levantada por el de Tepeji del Río, Hidalgo.

No es la primera vez que es relevo y pesa en un partido. Los deseos de Raúl por seguir sobresaliendo en Europa lo tienen bien concentrado, sin importar que no inicie un partido.

El equipo local siempre tuvo el control del encuentro. Apenas al minuto 6 Jonas abrió el marcador y 5’ después lo aumentó con tanto de Seferovic.

El 2-0 se mantuvo durante un buen tiempo, pero antes del descanso Vitoria acortó con remate de Raphinha al 43’. Y casi al final el temple de Jiménez, quien hacía poco había entrado al juego, hizo el gol que selló el resultado a favor de Benfica.

Este título es el número 20 para el capitán del club, Luisao, desde que defiende estos colores.

^ Al Inicio ^