Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

PSV anticipó arranque goleador del 'Chucky' Lozano

El camino del PSV Eindhoven arrancó en una nueva temporada de la Eredivisie, que tiene como una de sus principales apuestas al atacante mexicano Hirving Lozano, joven de 22 años recién llegado a la división y también ex jugador de los Tuzos del Pachuca.

El seleccionado mexicano debutó en el futbol europeo en la primera Jornada del torneo holandés. El rival en turno fue el AZ Alkmaar y entonces cuando el 'Chucky' se aproxime a una marca importante para el talento nacional, que incluso ha fungido de romperredes.

"Hirving Lozano puede ser el séptimo mexicano que anota en la @eredivisie", publicó la cuenta de Twitter de los 'Granjeros en las horas previas a su debut en el torneo de Liga, que tiene como campeón reinante al Feyenoord de Giovanni van Bronckhorst.

Previamente la Eredivisie ha contado con los goles de Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido, 'Tecatito Corona' y otros tantos desde que Joaquín del Olmo marcó el camino en 1996, cuando llegó a la que era una liga inexplorada para el talento nacional.

^ Al Inicio ^