<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen

Es el partido inaugural de la campaña 2017/18 de la Bundesliga y se trata de una de las rivalidades más importantes del balompié bávaro. Múnich desea iniciar de la mejor manera la defensa de su título mientras que el Levekusen, que ya no contará con el mexicano Javier Hernández, desea dejar atrás una mala temporada y un triunfo ante el Campeón sería clave para fortalecer el proyecto de Heiko Herrlich.

Celta vs. Real Sociedad

El delantero Carlos Vela iniciará su último semestre con la Real Sociedad y el ‘Bombardero’ prometió brindarse al máximo a favor del conjunto de Anoeta por lo que la afición espera que el mexicano alcance su mejor nivel. La plantilla de San Sebastián debutará frente al Celta, equipo que solo tiene una victoria ante la Real en los últimos 10 partidos.

Tigres vs. Pumas

Tras derrotar a Lobos BUAP por 2-0 el domingo pasado, Francisco Palencia parece disfrutar de una semana tranquilidad, sin embargo, esta “paz” puede terminar el próximo fin de semana porque el club universitario visita ‘El Volcán’, cancha donde Pumas no gana desde el 2014. Por su parte, Tigres está urgido de una victoria tras acumular una racha de tres encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. Hace menos de tres años definieron un título.

Tottenham vs. Chelsea

Será probablemente el mejor partido de la segunda fecha de la Premier League porque se enfrenta el campeón de la temporada pasada frente al subcampeón y ambos equipos tienen estrellas importantes entre sus filas. Los Spurs iniciaron la campaña con una victoria mientras que los ‘Blues’ empezaron con un descalabro por lo que un triunfo ante Tottenham sería muy importante para el ánimo de la plantilla.

Inter de Milán vs. Fiorentina

Inter de Milán iniciará su temporada ante uno de los rivales que más se le ha complicado en las últimas campañas. El conjunto del Milán ha perdido cuatro de sus últimos cinco partido ante la Fiorentina, equipo que ya contará con el defensa mexicano Carlos Salcedo.

PSG vs. Toulosse

El brasileño Neymar Jr. tuvo un buen debut con su nuevo equipo al brindar una asistir y marcar una anotación pero todo parece indicar que en su segundo partido pudiera tener una mejor actuación porque enfrentará al Toulosse, equipo que ante el PSG solo ha registrado una victoria en todas las competencias en los últimos siete años.

Deportivo La Coruña vs. Real Madrid

Sin Cristiano Ronaldo para el arranque de La Liga por suspensión, Real Madrid iniciará la defensa de su título ante uno de los clubes más “débiles” del campeonato y que más se le acomoda a los Merengues. Muestra de ello es que el Madrid le ha anotado un total de 16 goles en sus últimos cuatro enfrentamientos y la única duda de los aficionados del Real es quien tomará el lugar de Ronaldo.

Atalanta vs. Roma

Tras el retiro de uno de sus máximos ídolos como lo es Francesco Totti, la Roma iniciará una nueva temporada sin uno de sus principales referentes y la afición espera que la salida de Totti no afecte mucho al equipo. Por su parte, la afición azteca del desempeño de Héctor Moreno, quien llegó al cuadro italiano en el Mercado de Verano procedente del PSV de Holanda.

Barcelona vs. Real Betis

Después de disputar la Supercopa de España, Barcelona debe concentrarse en La Liga y tratar de iniciar con el “pie derecho” la larga carrera por el título. Los dirigidos por Ernesto Valverde, quien podría ya contar con el brasileño Paulinho, se medirán al Betis de Andrés Guardado, que regresa al futbol español con cuentas pendientes tras su paso por el Valencia y esta campaña puede ser muy especial para ‘El Principito’ porque podría ser su último año en el futbol de Europa.

Manchester City vs. Everton

A pesar de ya no formar parte del Manchester United, Wayne Rooney siempre tendrá el deseo de derrotar al Manchester City y el delantero inglés espera brindarle un nuevo triunfo a su equipo tal como lo hizo la semana pasada. Por otro lado, City mostró un buen nivel en la primera jornada y el equipo de Pep Guardiola debe ganar prácticamente todos los partidos si quieren coronarse campeón de Inglaterra.