<
>

Ahora se sumaría Mónaco al interés por Raúl Jiménez

El futuro de Raúl Jiménez luce incierto y hay dos equipos que apuntarían con fuerza para quitárselo al Benfica, club al que pertenece y que le otorga pocos minutos de juego en la liga que recientemente comenzó.

Según una publicación del diario Record, de Portugal, Mónaco y Everton estarían interesados en fichar al mexicano y estarían buscando convencer al jugador de llegar a sus filas.

El Everton buscaría amarrar su pase a la fase de grupos de la Europa League para así reforzar su plantilla y encontraría en el exAtlético de Madrid una opción más para su ataque, mismo que encabeza el inglés Wayne Rooney.

Por otro lado, el Mónaco manejaría la opción de unir a Raúl en caso de desprenderse de su joven promesa, Kylian Mbappé, futbolista que es pretendido por el PSG y que juega un papel importante en el equipo dirigido por Leonardo Jardim.

CHICHARITO LLAMA A JIMÉNEZ

Aunque con menor fuerza, el también diario lusitano menciona que Javier Hernández habría recomendado a su compañero en la Selección Mexicana para que se uniera a él en el West Ham, escuadra que reclutó al Chicharito para esta campaña.