Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Claudio Suárez y Luis Hernández compartieron cancha con Dinho

En China, durante un encuentro amistoso por la paz, Claudio Suárez, exfutbolista mexicano que durante muchos años fue el jugador con más partidos internacionales volvió a las canchas para disputar un duelo benéfico en el que participaron varias leyendas del balompié mundial.

Junto a Ronaldinho, como principal figura del equipo de América, el exjugador de Pumas se enfrentó a otro combinado que fue encabezado por Figo, exfigura del Real Madrid y de la selección de Portugal.

Del equipo de estrellas de Europa figuró Paolo Rossi, campeón del Mundo en España 1982. Curiosamente presumió Claudio Suárez en sus redes sociales el momento en el que el italiano le solicitó un autógrafo, episodio que no dejó pasar el surgido en Pumas.

También estuvo presente Luis Hernández, mundialista con México en Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Su mejor momento lo vivió en la justa que se celebró en tierra europeas cuando marcó cuatro goles con el representativo azteca, que quedó eliminado en octavos de final a manos de Alemania. 

^ Al Inicio ^