Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Caixinha explica retraso de debut de Carlos 'Gullit' Peña

MÉXICO -- Han pasado casi tres meses desde que Carlos Peña fue traspasado hacia el futbol europeo y aún pese a su buena voluntad, se mantiene lejos del nivel y forma física requeridos para sumar minutos en la Premiership de Escocia.

Pedro Caixinha, director técnico del Rangers, ya opinó sobre la inactividad del centrocampista mexicano y dejó en claro que buscarán el momento adecuado para brindarle una oportunidad; mientras tanto, se entrena a tope.

"Necesitamos encontrar el momento exacto para soltarlos y darles la oportunidad de hacerlo bien. Por ahora se entrenan bastante duro y creo que están al mismo nivel que el resto de sus compañeros", declaró el portugués en palabras recogidas por el sitio oficial del club de Glasgow.

En palabras del también extimonel de Santos, las condiciones no se han dado para brindar una oportunidad real a los mexicanos con los que cuenta; sin embargo, considera que tanto Carlos Peña como Eduardo Herrera aportarán al balompié escocés.

"Carlos está trabajando tan duro como Herrera. Yo los conozco bastante bien y sé que serán de mucha ayuda para nosotros como equipo y por supuesto, a nivel individual caerán muy bien al balompié escocés", concluyó al respecto.

^ Al Inicio ^