Fútbol Americano
EFE 7y

Pratto sufrió una conmoción cerebral

El delantero argentino Lucas Pratto tuvo que ser retirado en ambulancia por una conmoción cerebral a raiz de un rodillazo de un compañero del San Pablo durante el clásico ante Palmeiras, pero el médico del club brasileño informó que se encuentra fuera de peligro. 

"Lucas Pratto fue víctima de un trauma en la cabeza, y, por culpa de ese trauma, perdió la consciencia", dijo Sánchez. "Recuperó la conciencia en la cancha y en la ambulancia ya se encontraba mejor. Ahora quedan hacerle los estudios de protocolo, tendrá exámenes durante las próximas 12 horas, pero se encuentra bien", confirmó el médico.

Pratto sufrió un fuerte golpe en la sien cuando golpeó contra la rodilla de Hernanes, a los 22 minutos del partido en el Allianz Parque, el estadio del Palmeiras.

Hernanes, el otro protagonista del episodio, también habló del accidente. "Estuve muy asustado porque tuvimos un choque accidental fuerte, pero me tranquilizó que pudo recuperar la conciencia rápidamente". dijo el mediocampista.

Los servicios médicos del club informaron que "la evolución es buena" y que mañana volverá a ser analizado su estado de salud para muy "probablemente" recibir el alta hospitalaria.

En cuanto al partido, el Sao Paulo perdió por 4-2 ante el Palmeiras por lo que seguirá una semana más en los puestos de descenso.

^ Al Inicio ^