<
>

Everton no desiste en su idea de fichar a Raúl Jiménez

La fecha para que se cierren las transferencias se acerca y algunos elementos mexicanos siguen a la búsqueda de un cambio, tal y como es el caso de Raúl Jiménez, quien fue 'espiado' por el Everton en su compromiso del fin de semana.

Con pocos minutos como titular en el Benfica, el delantero está listo para emigrar al balompié inglés ante el interés que mantienen los Toffees por ficharle tras la salida de Romelu Lukaku, de acuerdo con medios lusitanos.

Prensa en Europa asegura que una comitiva de los Toffees estuvo en el compromiso de las águilas portuguesas ante Rio Ave en el que el romperredes mexicano ingresó al minuto 79 pero no pudo convertir.

Otro de los motivos que llevarían a que el Benfica se desprendiera de Jiménez es el hecho que 'Gabigol' llegaría a sus filas tras un arreglo por una temporada con opción a una segunda campaña, de acuerdo con rotativos italianos.

El exdelantero del América arribó la tarde del domingo a la Ciudad de México para ponerse a las ordenes de Juan Carlos Osorio de cara a los compromisos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, pero guardó silencio en torno a su futuro en el Viejo Continente.

Otro de los equipos que sonó como su posible destino es el Anderlecht de Bélgica, equipo que disputará la próxima edición de la Champions League.