<
>

Pratto fue dado de alta

El delantero argentino Lucas Pratto, jugador del Sao Paulo, fue dado de alta por los médicos tras haber estado hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente durante un partido por la Liga brasileña.

Según afirmó la página oficial del club a través de un comunicado, el delantero se reincorporará al plantel el próximo miércoles, pero todavía no están seguros de que pueda trabajar a la par del grupo. "El miércoles podrá hacer un trabajo especial para evitar golpes en la cabeza y hasta el final de semana podrá estar liberado para todas las actividades", dijo el médico de San Pablo.

El incidente por el que tuvo que salir en camilla de la cancha ocurrió a los 22 minutos del primer tiempo del partido frente a Palmeiras, cuando el artillero fue a despejar la pelota con la cabeza y por el camino impactó con la rodilla de su compañero Hernanes.

El argentino cayó desplomado tras sufrir un trauma en la cabeza y estuvo inconsciente por cerca de un minuto, según los médicos del Sao Paulo.