Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Sin Cara regala máscara y llave a Raúl Jiménez

El delantero del Benfica y de la Selección Mexicana Raúl Jiménez recibió la visita del luchador Sin Cara en la concentración del Tri en Cuernavaca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jiménez, quien festejó su anotación en la Final de la Copa de Portugal con la máscara de Sin Cara, compartió con sus seguidores una fotografía especial al posar con el luchador y ambas figuras del deporte azteca portaron una máscara por lo que sin duda será un recuerdo importante para el exjugador del América.

"Un gusto verte amigo @SinCaraWWE" escribió el delantero de las Águilas Rojas junto a la fotografía.

Jiménez no perdió la oportunidad para aprender algunas de las "llaves" de Sin Cara, quien con mucho gusto le enseño una de sus favoritas. Por otro lado, el delantero invito al luchador al partido de Panamá y este aseguró que apoyará al combinado azteca.

"Hola amigos ¿como están? Estoy aquí con Sin Cara, deseándole suerte para su próxima pelea y esperándolo el próximo viernes que nos apoye para el partido ante Panamá", señaló el ariete.

En tanto, Jiménez y compañía realizarán este día su último entrenamiento de cara al partido frente a la Selección de Panamá por el Hexagonal Final.

^ Al Inicio ^