<
>

Raúl Gudiño con amplias posibilidades de ser titular con Apoel

El Apoel, de Chipre, se desprendió del arquero Urko Pardo, quien después de seis años en la institución puso fin a su trayectoria con el equipo que disputa Champions League, ante tal motivo Raúl Gudiño encontró cabida en el plantel chipriota.

Ahora Raúl Gudiño peleará por ser el meta estelar de ‘La Leyenda’ contra Boy Waterman, holandés de 33 años y el canterano de 18 años Andreas Paraskevas.

Waterman, quien ha militado en clubes como el PSV, el AZ Alkmaar y desde el 2015 con el Apoel cerró como titular la campaña anterior como titular en el esquema comandado por su compatriota Mario Been.

Una de las razones por las que el guardameta mexicano buscó cambiar el Porto B por el Apoel fue buscar estar en un equipo de Primera División, situación similar que vivió Omar Govea, quien hace unos meses abandonó al cuadro juvenil de los Dragones para llegar a la Primera División de Bélgica.

En los próximos días Raúl Gudiño se incorporará a la plantilla y aprovechará el receso en ligas para preparar el arranque de temporada, donde no han disputado un solo encuentro. Debutarán como visitantes frente al Nea Salamis.