<
>

Con el número '1', presenta Apoel al mexicano Raúl Gudiño

Raúl Gudiño se incorporó de lleno con su nuevo club, el Apoel de la liga chipriota y de inmediato recibió el número que portará en la siguiente campaña, será el ‘1’.

Un par de días después de que se anunciara su traspaso de Portugal a Chipre, el mexicano ya está en las instalaciones de su nuevo plantel, mismo que encarará la Liga de Campeones a formar parte de un grupo complicado en el que aparecen el Real Madrid, Borussia Dortmund y Tottenham.

En las primeras imágenes se muestra a Gudiño, exChivas, muy contento de su nueva aventura en el Viejo Continente que apenas comienza ya que también espera sumar minutos en un equipo de Primera División, algo diferente a lo que atravesó mientras estaba en Portugal defendiendo los colores del Porto B.

No será la primera ocasión en la que Raúl juegue en Primera, anteriormente lo hizo en la Primeira Liga con el Unión de Maderia, institución en la que solo estuvo en préstamo por seis meses.

En los próximos días, el mexicano buscará ganarse la confianza del estratega holandés Mario Been para superar en la competencia a Boy Waterman en la lucha por la titularidad del marco del Apoel.