Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Benfica ve a Raúl Jiménez como clave contra CSKA

Raúl Jiménez no atraviesa su mejor momento con el Benfica de Portugal, pero una nueva oportunidad podría llegar en Champions League. Desde Portugal se le observa como el hombre que marcará diferencia contra el CSKA de Moscú, el arma secreta de Rui Vitória, timonel del equipo.

"La agresividad y velocidad del mexicano son argumentos que Rui Vitória planea utilizar contra la defensa de los rusos, que incluye a un central de 28 años y otros dos con 35 de edad", explica el diario O Jogo de Portugal al respecto.

El también canterano del América no ha arrancado como titular un sólo encuentro en la temporada y su oportunidad podría llegar finalmente en el certamen internacional, que también serviría para dar descanso al atacante que más minutos acumula hasta el momento, Haris Seferovic.

"El camiseta 9 de las Águilas, por la forma en la que se desempeña por las bandas, podrá incluso aprovechar los adelantamientos de los laterales, Mario Ferandes y Schennikov, ambos muy ofensivos", se añade sobre el análisis del timonel portugués, quien tendría al brasileño Jonás como otra de sus opciones.

^ Al Inicio ^