Fútbol
ESPN Digital 35d

Barcelona, Chelsea, City y otros clubes presentan terceros uniformes

La Champions League trae consigo el estreno de distintos clubes, que afrontarán el comienzo de una nueva temporada europea con el estreno de un uniforme alternativo en colores atípicos a los acostumbrados entre las primeras equipaciones.

En las horas previas al arranque del torneo continental, la firma norteamericana presentó una serie de camisetas con patrones asimétricos para los principales clubes del Viejo Continente.

Al Chelsea fue designado un uniforme en color gris con vivos azules; Tottenham vestirá de morado con amarillo; Manchester City de verde con azul; PSG lo hará de negro y blanco; Barcelona de marrón con naranja; Roma en negro con naranja y Atlético, de azul con rosa.

En todos los casos, el modelo es de una misma base y sólo varían levemente los patrones que aparecen al frente, aunque el resto de vivos se ubican exactamente en la misma posición, justo como ocurrió durante el verano anterior a nivel selecciones, con un diseño genérico para Francia, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos.

^ Al Inicio ^