Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Omar Govea eclipsa a Memo Ochoa en la liga de Bélgica

La aventura mexicana en Bélgica continúa su marcha y tras seis fechas de competición en la Jupiler League, Omar Govea se mantiene como el mejor representante tricolor, aún por encima de Francisco Guillermo Ochoa, portero del Standar de Lieja.

Luego de brillar durante la victoria de su equipo contra el Club Brujas, el joven futbolista del Mouscron fue incluido entre los mejores 11 jugadores de la jornada en Bélgica, pero no se trata de su primer galardón.

Como futbolista de la Primera División belga, Govea acumula dos nominaciones al equipo ideal de la semana; la primera de ellas ocurrió en la cuarta jornada de competición, cuando incluso anotó en la victoria de 3-2 sobre el Gent.

El también ex jugador del Porto recibió calificaciones de 7 y 7.5 respectivamente en sus actuaciones más destacadas, mientras que Francisco Guillermo Ochoa nunca ha sido nominado entre los mejores guardamentas del certamen.

Será el próximo 20 de octubre cuando ambos mexicanos se enfrenten sobre el terreno de juego en la primera mitad de la Jupiler League.

^ Al Inicio ^