<
>

Fundación de Rafa Márquez reanuda actividades

GUADALAJARA -- Aún con la investigación que enfrenta Rafael Márquez por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la Fundación ha reanudado actividades en el sector nutrición.

En el tema alimenticio, cientos de niños continuarán recibiendo apoyo del Capitán del Atlas y la Selección Mexicana, en conjunto con voluntarios y diferentes amistades, anunció el propio Márquez.

De acuerdo a información en poder de ESPN Digital, la Fundación había desarrollado el programa NED, que incluía Nutrición, Educación y Deporte.

En cuanto a nutrición, la Fundación provee alimentación suficiente y equilibrada, con menús que constan de un plato fuerte, guarnición, postre y agua de frutas, así como carbohidratos, proteínas, frutas, verduras y lípidos que garantizaban energía y defensas para el cuerpo de distintos infantes.

Dentro de los logros de la Fundación, se encontraban que año con año servían más de 119 mil 441 platillos nutritivos a más de 700 niños para un mejor aprovechamiento escolar.

Apenas este lunes, Márquez Álvarez compartió un video donde mostraba su preparación física ante un latente regreso con el Tri y los Rojinegros del Atlas.

El 'Kaiser' aún continúa resolviendo su situación legal, con el objetivo de disputar el Mundial de Rusia 2018.