<
>

Diego Reyes pasa los 110 días sin disputar un partido en Primera

Ni en Liga, ni en copa, y tampoco en Champions League. Diego Reyes acumula más de 110 días sin disputar un partido oficial a nivel de clubes y parece estar lejos de regresar a una alineación con el Porto ya que el estratega Sergio Conceicao no lo tiene contemplado.

La última aparición de Reyes en un juego de Primera fue con los colores del Espanyol, cuando se enfrentó el 19 de mayo al Granada en la fecha que cerró la temporada 2016-2017 en España.

Junto al juvenil Diogo Dalot, de tan solo 18 años, son los únicos dos elementos defensivos que el estratega portugués no ha ocupado en los seis encuentros oficiales que han disputado: cinco de liga y uno de Liga de Campeones.

Por otro lado, con la Selección Mexicana es un fijo en la formación estelar de Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano que lo usó en los 180 minutos que disputó el Tri en los duelos más recientes de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El siguiente compromiso de los Dragones será en la fecha seis de la Primeira Liga en visita al Rio Ave, club que marcha en la quinta posición del campeonato y donde se presentará una nueva oportunidad para que Reyes regrese al terreno de juego.