Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Héctor Herrera: "Estos juegos son los que ganan campeonatos"

Héctor Herrera, mediocampista mexicano, vivió su primer partido de la temporada como titular con el Porto cuando visitaron al Rio Ave y son estos duelos los que ayudan a sacar ventaja de los demás rivales para que al final de la temporada consigan el campeonato, dijo el jugador originario de Rosarito, Baja California.

Fue al ‘54 que Danilo Pereira metió el primero para los Dragones, luego al ‘67 Moussa Marega incrementó la ventaja a 2-0 y al ‘80 se acercó el Rio Ave con diana de Nuno Santos.

“Nos vamos a casa con una victoria justa. Tenemos que continuar fuertes, estos juegos fuera de casa pueden dar títulos”, aseguró el mexicano al término del encuentro.

Actualmente el Porto está en primer lugar con 18 puntos, los mismos que tiene el Sporting CP, pero por la diferencia de goles el equipo de los mexicanos está arriba en la tabla general.

“Tenemos un muy buen grupo y estamos a disposición cuando el entrenador lo requiera, como me pasó a mí hoy”, afirmó Herrera, quien suma 129 minutos en la presente temporada.

^ Al Inicio ^