Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Porto vs Portimonense

Después del sismo ocurrido en México el pasado 19 de septiembre, el partido del Porto será sin duda especial para los mexicanos que militan en Los Dragones como Miguel Layún, Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera. Por otro lado, Porto intentará seguir con su invicto en la liga para mantenerse en la cima de la clasificación.

Rangers vs Celtic

La dupla azteca conformada por Eduardo Herrera y Carlos Peña vivirá su primer derbi con los Rangers cuando se midan este fin de semana al Celtic, equipo que marcha en el primer lugar del campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Rangers. Los dirigidos por Pedro Caixinña esperan llevarse la nueva edición del conocido "The Old Firm".

Atlético de Madrid vs Sevilla

De sus últimos nueve enfrentamientos en La Liga, Sevilla solo ha logrado derrotar en una ocasión al Atlético por lo que el conjunto dirigido por Diego Simeone luce ampliamente favorito para llevarse los tres puntos. El cuadro Colchonero es uno de los cinco clubes del balompié ibérico que aún no pierden en la presente temporada.

West Ham vs Tottenham

Los Hammers han cosechado buenos resultados ante los Spurs en las últimas dos temporadas al registrar dos triunfos y una derrota, sin embargo, el buen momento del Tottenham lo hace favorito para ganar el encuentro. Por su parte, sería un buen momento para que el mexicano Javier Hernández termine su sequía goleadora porque tiene desde el pasado 19 de agosto que no anota.

Montpellier vs. PSG

Con paso perfecto en el campeonato francés, PSG intentará alarga su racha ganadora cuando se enfrente el fin de semana al Montpellier, escuadra que no ha cosechado un buen arranque de campaña al tener dos triunfos en seis partidos. El técnico Unai Emery podría brindarle descanso a sus máximas estrellas pensando en el partido de la próxima semana ante Bayern Múnich por la Champions League.

Leicester vs. Liverpool

Hace tan solo unos días, Leicester consiguió un sorpresivo resultado al eliminar a la escuadra de Liverpool de la Copa de la Liga. El cuadro de Anfield no está atravesando un buen momento y tiene una marca de cuatro partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, Liverpool podría ante Leicester conseguir la victoria que necesitan para iniciar una racha ganadora y de paso alegrar un poco el corazón de sus fieles aficionados.

Borussia Dortmund vs. Monchengladbach

Dortmund se mantiene como uno de los tres equipos de la Bundesliga que aún no conocen el dolor de la derrota y este fin de semana esperar alarga su buen paso cuando se midan al Monchengladbach, plantilla que solo ha perdido un encuentro en lo que va de la campaña. Con un triunfo, Dortmund se mantendrá en la cima del campeonato bávaro pero cualquier otro resultado le permitiría al Múnich la oportunidad de volver al primer lugar.

Alavés vs Real Madrid

Es cierto, perder solo un partido en cinco jornadas no estaría mal para la mayoría de los equipos pero Real Madrid no puede permitirse perder ante Real Betis y menos en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zidane están obligados a vencer al Alavés pues en caso de no lograrlo, los aficionados Merengues pudieran empezar a cuestionar la continuidad del estratega francés al frente de la plantilla.

Girona vs Barcelona

La escuadra dirigida por Ernesto Valverde está mostrando ser la mejor en el arranque de La Liga y con cinco triunfos en cinco jornadas visitará a la humilde plantilla del Girona, club que solo tiene un triunfo en lo que va de la temporada. Sin duda, el favorito para llevarse los tres puntos es el Barcelona y un triunfo le permitiría al conjunto culé ampliar más su ventaja sobre el Real Madrid en la pelea por el título.

Real Sociedad vs Valencia

Este encuentro podría ser el duelo más atractivo del fin de semana en el Viejo Continente porque se enfrentan dos de los clubes que mejor han iniciado la temporada. Valencia no ha perdido un solo encuentro mientras que la Real Sociedad de Carlos Vela viene de perder ante el Madrid, su primer descalabro de la campaña. El equipo que gane este partido podría subir al tercer puesto de la clasificación en caso de una derrota del Atlético de Madrid.

^ Al Inicio ^