Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

El mundo del futbol crea challenge para donar a víctimas del temblor

A dos semanas del sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México y otras entidades, la iniciativa Futbol Con México ha hermanado a la comunidad deportiva a nivel local e internacional, reuniendo así una serie de artículos de colección que serán subastados en beneficio de damnificados.

A esta colecta masiva se han unido hombres como William da Silva, Gabriel Peñalba, Jesús 'Chapo' Sánchez, Francisco Canales, Miguel Jiménez, Bruno Valdez y José Saturnino Cardozo a nivel local, mientras que en representación del futbol femenil, Charlyn Corral aparece con una camiseta del Levante.

A nivel internacional las sorpresas llegaron en manos de Pablo Sarabia, futbolista español del Sevilla FC y quien publicó su donativo a través de Twitter e Instagram, una camiseta del conjunto andaluz con una firma al reverso, justo junto a su nombre y dorsal.

"Iniciamos cadena para ayudar a @FutbolConMexico ¿Donamos una camiseta para una subasta solidaria? @Koke6 @AlvaroMorata @Lucasvazquez91", publicó el jugador nacido hace 25 años con dedicatoria para algunos colegas ibéricos, repartidos en distintos clubes.

Hasta el momento, la respuesta de Lucas Vázquez del Real Madrid y Koke del Atlético no ha llegado, pero quien salió a relucir fue Álvaro Morata, ex jugador de grandes clubes como Real Madrid y Juventus de Turín, ahora en el Chelsea de Inglaterra y quien mostró su lado más humano.

Mediante su perfil oficial de Instagram, el también goleador de la Roja publicó una fotografía en la que presume la camiseta de local de los Blues, con una dedicatoria en tinta negra y justo a un costado del estampado con un enorme número 9.

"@pablosarabia92, ya está de camino la camiseta para @futbolconmexico, espero poder ayudar y a ver si @iscoalarcon @marcoasensio10 y @kikocasilla se animan también!", escribió el atacante español mediante las redes sociales.

^ Al Inicio ^