Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Pachuca cae 4-3 en remontada del Celta

El primer encuentro de Pachuca en su gira por Europa terminó con una remontada en contra del conjunto mexicano, el cual cayó este jueves ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

Con ausencias importantes en ambas escuadras, debido a la fecha FIFA, el primero en marcar fue el cuadro hidalguense, gracias a un autogol de Nemanja Radoja al minuto 30.

El cuadro visitante aprovechó un contragolpe y amplió la ventaja gracia a la buena definición de Víctor Guzmán, por lo que se fueron al descanso con la ventaja en el electrónico.

Los celestes obtuvieron su primer tanto con un remate de Dennis Eckert al minuto 66, mientras que un minuto después Franco Jara no perdonó frente a la portería y logró el 3-1.

Pese a la cómoda ventaja los de la Bella Airosa tuvieron graves desatenciones en su zaga, por lo que el conjunto español no perdonó y en cinco minutos lograron la remontada, misma que inició con el tanto del juvenil alemán Eckert al 76’

Solo tres minutos después la escuadra de LaLiga igualó el electrónico con un buen remate de Wass.

La vuelta en el resultado la logró Brais Méndez, quien no dudó y encontró el tanto al minuto 81.

Al minuto 90 el silbante marcó una falta dentro del área sobre ‘Manny’ García, pero desde los 11 pasos no pudo concretar Erik Aguirre, quien estrelló el esférico en la base del poste izquierdo y salió desviada después de estrellarse en la espalda del guardameta. Los Tuzos viajarán a Holanda y el próximo lunes se medirán al PSV, escuadra donde milita el formado en las fuerzas básicas de Pachuca, Hirving Lozano, quien no podrá estar en el cotejo al ser llamado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

^ Al Inicio ^