Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Raúl Jiménez, de nuevo, regresó al Benfica lesionado

No es la primera vez que una Fecha FIFA perjudica a Raúl Jiménez. En esta ocasión, el delantero mexicano regresó con el Benfica de Portugal con algunas molestias después de disputar los 90 minutos del juego contra Honduras del Hexagonal de la Concacaf.

De acuerdo con A Bola, el atacante tricolor se presentó a los entrenamientos de las Águilas el jueves 13 de octubre y tuvo algunos dolores, por lo que el cuerpo médico lo someterá a exámenes para saber la gravedad de su lesión.

Los de Rui Vitória visitarán al Sporting Clube Olhanense por la Taça de Portugal, el sábado 14 de octubre. Lo más seguro es que en este cotejo no tenga actividad por precaución.

Esta molestia le llega a Jiménez luego de que disputó su primer partido completo en la temporada. En su momento, el director técnico del Benfica expresó que Haris Seferovic le había ganado la partida a Raúl por el puesto titular porque el mexicano no estuvo en la pretemporada por su actividad con el Tri.

Después del cotejo de la Taça de Portugal, las Águilas recibirán el miércoles 18 de octubre al Manchester United por la Champions League y luego el domingo visitarán al Desportivo Aves.

^ Al Inicio ^