Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Juventus y Borussia perdieron como locales tras 41 partidos

Juventus y Borussia Dortmund rompieron la racha positiva que tenían de partidos sin caer en casa, el mismo día pero por unas cuantas horas de diferencia. La coincidencia va más allá.

Tanto la Vecchia Signora como Der BVB acumularon 41 partidos en el que ningún equipo los pudo vencer en sus respectivas ligas y hoy ambos fueron derrotados en sus estadios.

La Juve recibió a la Lazio en la jornada 8 de la Serie A de Italia. Douglas Costa adelantó a los locales, pero en el segundo tiempo Ciro Immobile clavó doblete. Todavía Paulo Dybala tuvo para empatar por la vía del penal, aunque Thomas Strakosha salvó a los suyos.

Por su parte, el Leipzig visitó al Borussia en la fecha 8 de la Bundesliga. Una diana al 4’ puso al Dortmund arriba por medio de Pierre-Emerick Aubameyang. Los visitantes reaccionaron y le dieron la vuelta con goles de Marcel Sabitzer y Yussuf Pulsen. Al comienzo de la segunda mitad, Jean-Kévin Augustin puso el tercero para los visitantes y Aubameyang acercó a los suyos, para finalizar 2-3 a favor del Leipzig.

Así es como la Juventus y Borussia Dortmund acumularon 41 partidos sin caer en casa. El mismo día, en la misma jornada, pero en distintas ligas perdieron la misma racha.

^ Al Inicio ^