Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

"Nos comimos dos goles infantiles": Arteaga, DT del Tri Sub-17

La Selección Mexicans Sub 17 quedó eliminada del Mundial de la especialidad que se está llevando a cabo en la India al caer por 2-1 frente a su similar de Irán y el técnico del Tri, Mario Arteaga manifestó que no le sorprendió la derrota y acusó a su plantilla de cometer errores infantiles.

En declaraciones a la prensa tras el partido, indicó que a su plantilla le faltó contundencia por lo que recalcó que el descalabro ante Irán no debe ser una sorpresa aunque aclaró que le dolió mucho al grupo quedar fuera de la competencia.

“No salimos concentrados y nos comemos dos goles muy infantiles. Faltó contundencia y los partidos se ganan con goles. No los hicimos, no tuvimos la capacidad para realizarlos y la derrota no nos sorprende”, expresó.

Y agregó: “No estoy nada contento, este equipo estaba para más, es lo que se dice, pero se demuestra otra cosa. Se luchó, pero al final no nos alcanzó para seguir.”

El Tri Sub 17 no cosechó un buen mundial en la India y tras quedar eliminada, la plantilla regresará a territorio azteca.

^ Al Inicio ^