Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Raúl Jiménez podría reaparecer ante el Manchester United

Tras presentar molestias físicas a su regreso de la Fecha FIFA, Raúl Jiménez estaría totalmente recuperado y disponible para afrontar el próximo gran reto con su equipo: El Manchester United visitará el Estadio da Luz y el goleador mexicano podría sumar minutos de competición.

El futbolista de 26 años ya trabaja bajo las órdenes de Rui Vitória, quien también recupera a Julio César, Jardel, Eliseu y Jonás, comitiva que se perdió el pasado partido de la Copa de Portugal contra el Olhanense, pero que estará disponible para cruzarse con los Red Devils.

El partido entre Benfica y Manchester United se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de agosto en Lisboa y podría significar el regreso a las canchas del canterano del América, quien tiene como actividad más reciente los 90 minutos acumulados frente a Honduras en el Hexagonal de la Concacaf.

Hace apenas cuatro días, Jiménez regresó a los entrenamientos de las Águilas y posteriormente se descartó alguna lesión de gravedad, por lo que no se descarta su convocatoria para la Jornada 3 de Champions League.

LLEGADA ATÍPICA

Mientras Benfica trabajaba de lleno en su preparación, los jugadores del Manchester United viajaban del aeropuerto a su hotel de concentración y de manera sorpresiva, un choque con una valla detuvo la marcha del autobús en el que viajaban con personal de la institución.

^ Al Inicio ^