Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Herrera no augura buen futuro a Seleccionados Sub-17

El papel realizado por Selección Mexicana Sub-17 en la Copa del Mundo, tendrá consecuencias en el desarrollo de los jugadores que no consiguieron sumar alguna victoria en el torneo, consideró el técnico del América, Miguel Herrera.

En conferencia de prensa, el Piojo expuso que dicha categoría se ha caracterizado por dar buenos resultados.

“Este no es un buen torneo para una selección que ha sido campeona en esos niveles y esta camada no dio lo que se pensaba”, señaló.

El Tri juvenil fue eliminado en el certamen en los octavos de final al sucumbir ante Irán por marcador de 2-1 en el campeonato celebrado en India.

Herrera mencionó que el futuro de estos elementos queda en el aire: “no dieron lo que se pensaba y habrá que ver qué depara para cada uno de estos jugadores cuando regresen a sus equipos. A muchos les ha costado siendo campeones mundiales consolidarse en Primera División y a esta camada le costará más”.

TRABAJARÁ ESTADO ANÍMICO

Uno de los objetivos que tendrá Herrera será elevar el estado de ánimo de Diego Lainez

Herrera señaló que el papel realizado “debió de haberles pegado fuerte, porque el historial es de logros y seguro que le tuvo que pegar y en el momento que cada uno llegue a sus clubes tendrán que trabajar en ese aspecto”.

Miguel externó que Lainez deberá enfocarse con las Águilas y pelear por una posición en el once titular, ya que antes de su concentración con el representativo nacional fue uno de los elementos más considerados.

“Deberá competir. Le ayudaremos y tendrá que pelear con todas las pilas para demostrar que debe ser titular”, señaló en conferencia de prensa.

-Con información de Ricardo Cariño

^ Al Inicio ^