Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Hasta el último minuto definirán si juega o no Lozano ante Heracles

El delantero mexicano que milita en el PSV, Hirving Lozano podría ser titular en el encuentro ante Heracles el fin de semana aunque Phillip Cocu, técnico del equipo, señaló que la decisión la podrían tomar momentos antes del partido.

En declaraciones recogidas por el diario AD de Holanda, Cocu señaló que Lozano se encuentra progresando bien de la luxación de codo que sufrió en el último duelo eliminatorio de la Selección Mexicana por lo que espera contar con él para el compromiso del próximo domingo.

"Se entrena en este momento con un tipo especial de cinta alrededor del brazo. En los próximos días vamos a extender su programa cada vez un poco más y luego esperar y ver si lo tenemos para el partido del domingo", expresó el estratega.

Debido a la lesión que sufrió en el codo, Hirving se perdió el compromiso del pasado fin de semana ante Venlo pero su ausencia no fue sensible para el PSV tras conseguir una abultada victoria y mantenerse a la cabeza de la competencia.

En tanto, Hirving Lozano es el máximo goleador en lo que va de la campaña del PSV con seis dianas en seis duelos disputados.

^ Al Inicio ^