<
>

Govea vs Ochoa, duelo mexicano en Bélgica

MÉXICO -- Por primera ocasión dos jugadores mexicanos se enfrentarán en la liga belga de futbol. Omar Gova (Mouscron) y Guillermo Ochoa (Standard) chocarán este viernes en el Estadio Le Canonnier.

En entrevista para ESPN Digital, Govea externó que su escuadra se encuentra contenta, ya que están en el cuarto lugar de la tabla mientras que el cuadro de Ochoa marcha en el noveno puesto, y tienen la peor ofensiva del torneo.

Omar, quien ha marcado tres goles en la campaña, desea convertir su cuarto tanto ante Ochoa. “Me siento bien y sé que tengo muchas cosas por aprender aquí. La gente está contenta con el equipo, también conmigo. Cuando las cosas salen bien es más fácil llegar al siguiente día al entrenamiento”.

“Será difícil porque Standard es de los grandes del torneo, necesitan ganar y vendrán por los tres puntos, pero estamos preparados”, mencionó.

El elemento de 21 años señaló que la fortaleza del Mouscron es la química que han encontrado entre los juveniles y hombres experimentados.

“Sabemos del recorrido de Memo en Europa, lo importante que es para selección y existe una motivación por enfrentarme a él. Ellos tienen una falta de efectividad, llegan mucho, pero no finalizan. Son un equipo peligroso y dinámico. Memo ha rescatado puntos para su equipo”, externó.

Govea comentó que en los medios de comunicación belga y aficionados empieza a hablar del futbol mexicano y sus elementos. “Ahora que estamos Memo y yo se empieza a hablar”.

“Aquí igual se vive el futbol con la misma pasión que México. Se exigen resultados y el equipo de Memo exige más, porque es de los grandes del país”.