Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

West Ham vs. Brighton

Con cero anotaciones en los últimos dos partidos, el mexicano Javier Hernández puede recuperar su olfato goleador este fin de semana ante el Brighton, equipo que marcha un peldaño por encima de los Hammers en la tabla por lo que los tres puntos son claves para los dirigidos por Slaven Bilić. Con un triunfo y combinaciones de otros resultados, West Ham podría subir al Top 10 de la liga.

Mouscron vs. Lieja

El equipo del azteca Guillermo Ochoa se medirá en la Jornada 11 de la Jupiter League al Mouscron, uno de los mejores equipos en el arranque de temporada. Por su parte, Lieja está obligado a sumar unidades si desea luchar por el título. Es importante mencionar que el Brujas, primer lugar del campeonato, tiene una ventaja de 15 puntos sobre el Lieja.

Eintracht vs. Borussia Dortmund

Frankfurt se medirá al líder del campeonato bávaro y en el papel luce favorito el Dortmund para llevarse el triunfo, sin embargo, en sus últimos tres enfrentamientos en la liga, Eintracht ha conseguido los tres puntos en dos ocasiones. Por su parte, el mexicano Carlos Salcedo espera tener participación en este partido que exigirá al máximo a la plantilla del Frankfurt.

Valencia vs. Sevilla

Es un partido que promete ser emocionante para los aficionados debido a que el Valencia ha logrado cosechar un buen arranque de campaña que le ha valido para estar en el segundo lugar de la tabla con 18 unidades. Sin embargo, Sevilla, que tiene cinco triunfos en ocho duelos disputados, está a solo dos puntos de los Naranjeros. Por su parte, Real Madrid puede ser el mayor beneficiado si gana al Eibar y Sevilla y Valencia empatan.

Barcelona vs. Málaga

Es un encuentro de realidades completamente diferentes por qué Barcelona marcha tranquilo en el primer lugar del campeonato español mientas que Málaga está en el sótano de la liga con solo un punto. El club culé intentará aprovechar el mal momento del cuadro de La Rosaleda para ampliar su ventaja en la cima de la tabla.

Napoli vs. Inter

Este encuentro podría convertirse en el mejor duelo del fin de semana en el Viejo Continente debido a que se enfrentarán los mejores clubes de Italia en la actual campaña. Napoli marcha a la cabeza con 24 unidades y tiene una ventaja de dos puntos sobre Inter, que se mantiene junto al Napoli como los únicos equipos invictos de la Serie A.

Everton vs. Arsenal

De sus últimos cuatro enfrentamientos por la Premier League, los Gunners han salido ganadores en tres ocasiones por lo que el conjunto londinenses luce favorito para llevarse el triunfo. Con tres puntos, Arsenal podría volver a al Top 4 de la liga aunque necesita que Chelsea y Watford se repartan los puntos.

Real Madrid vs. Eibar

Tras no vencer al Tottenham en la Champions League, los aficionados del Madrid esperan que su plantilla consiga una victoria clara ante el Eibar, escuadra que marcha en las últimas posiciones del campeonato. Un triunfo podría colocar a los Merengues en el segundo lugar y más cerca del Barcelona.

Tottenham vs. Liverpool

Luce como el partido más atractivo de Inglaterra y es que ambos equipos vienen de conseguir buenos resultados en la Champions League por lo que llegaran motivados al duelo por la Fecha 9 del campeonato inglés. Con un triunfo, los Spurs podrían colocarse en segundo lugar mientras que el conjunto de Anfield intentará llevarse los tres puntos que posicionarse en el Top 5 de la liga.

Marseilla vs. PSG

Sin ninguna derrota en el campeonato francés, PSG se medirá este fin de semana al Marsella, cuarto lugar de la clasificación, y el conjunto encabezado por Neymar luce claramente favorito para conseguir los tras puntos. Es interesante mencionar que Marsella no derrota al PSG desde el 2011.

^ Al Inicio ^