<
>

Juan Carlos Osorio prefiere a los chilenos antes que a Messi

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana. Getty Images

Juan Carlos Osorio votó por tercera ocasión para elegir al mejor del mundo para FIFA y se decantó una vez más por jugadores chilenos sobre Lionel Messi, astro del Barcelona.

El entrenador colombiano de la Selección Mexicana votó para la edición 2017 del ‘The Best’ por Cristiano Ronaldo en el primer lugar, mientras que el segundo y tercer puesto se los dio a Arturo Vidal y Marcelo.

Fue la segunda ocasión consecutiva en la que el colombiano se decantó por CR7, solo que el año pasado, el segundo puesto igualmente se lo dio a un chileno: Alexis Sánchez. Ya para el tercer peldaño sí eligió a Messi.

Para la edición 2015, en tanto, no designó ni a Cristiano ni a Messi, pues sus votos fueron para Thomas Müller, Manuel Neuer y Arturo Vidal de nueva cuenta, con lo que en sus tres oportunidades de elegir los que a su parecer fueron los mejores del año, se ha decantado antes por futbolistas andinos que por el propio Lionel Messi.

GUARDADO ELIGIÓ A CR7

Como actual capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado dio sus votos a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon para ganar el premio del mejor del año, luego de la campaña 2016/2017.