Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Apoderado de Caixinha: "La prensa buscó culpables y eligieron a Gullit y Herrera"

MÉXICO - Pedro Caixinha fue echado del Rangers de Escocia y sus refuerzos mexicanos se mantendrán en el club; pese a todas las críticas, su accionar no ha sido negativo, así lo aseguró Nuno Batista, representante del entrenador portugués.

En palabras del agente avalado por la FIFA, el nivel de Carlos Peña y Eduardo Herrera ha sido más que aceptable, pero atraviesan una guerra mediática que buscaría restarles mérito. El equipo de Glasgow marcha en el tercer puesto de su Liga, a seis puntos de distancia del líder.

"Carlos y Eduardo lo han hecho bastante bien por el Rangers. La salida de Pedro no tendría que afectarlos en nada, ellos están haciendo su trabajo y son miembros importantes del equipo. El problema es que los medios están buscando alguien para culpar y los eligieron a ellos", explicó para The Scottish Sun.

El 'Gullit' y Herrera llegaron al equipo escocés en pleno verano, en la semana del Draft del futbol mexicano y como compras definitivas. Ambos han logrado sacudir las redes en al menos una ocasión, pero no se han afianzado como titulares hasta el momento.

^ Al Inicio ^