Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

El gol murió para Raúl Jiménez

La carrera de Raúl Jiménez atraviesa una crisis goleadora y sus números en la actual temporada no han beneficiado al Benfica. El atacante mexicano se mantiene sin gol en el torneo de Liga, no ha anotado en Champions League y apenas suma una diana en el torneo de Copa.

El canterano del América acumula diez apariciones en la Primeira Liga, pero en nueve de ellas ha ingresado como suplente; en un total de 219 minutos no ha logrado hacerse presente, caso similar a lo ocurrido en el torneo de media semana.

En la actual edición del torneo europeo, Jiménez ha tenido actividad en los cuatro duelos de su equipo, tres de ellos como titular y uno más ingresando de cambio; pese a todo, su productividad también es de cero dianas en más de 270 minutos.

Durante la Copa, Raúl sólo ha sumado nueve minutos, conseguidos en partido contra el Vitória Guimaráes en el que sí logró hacerse pesar con una firma para colaborar en el 3-1 definitivo, pero desde ese entonces han transcurrido más de dos meses. (05-08-17).

En Selección Mexicana, Raúl Jiménez cuenta con dos goles en este año, conseguidos en junio frente a la Selección de El Salvador, contra Nueva Zelanda en Confederaciones y en partido amistoso frente a la Selección de Irlanda , también en junio.

^ Al Inicio ^