<
>

Jiménez le envió un mensaje a su amigo Sin Cara

EFE

El delantero de la Selección Mexicana y del Benfica, Raúl Jiménez, anunció en redes sociales que no podrá estar con su amigo, el luchador azteca 'Sin Cara', cuando visite Portugal para una función de la WWE.

A través de la cuenta oficial de Twitter de las Águilas Rojas, el club compartió un video en el que aparece Jiménez portando la máscara de 'Sin Cara' y dedicándole unas palabras porque no podrá recibirlo en territorio lusitano, esto debido a ser llamado por el Tri para los partidos ante Bélgica y Polonia por la Fecha FIFA.

"Sin Cara, amigo, infelizmente no podré estar en Portugal para recibirte porque voy a estar al servicio de nuestra selección y representándonos. Te dejo un regalo con nuestros amigos del Benfica. Te mando un abrazo", señaló el ex jugador del America.

Raúl Jiménez y 'Sin Cara' han establecido una buena amistad luego de que el delantero celebrara una anotación utilizando la máscara del luchador. Ambos se reunieron hace unos meses en territorio azteca previo a un encuentro de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final.