Fútbol Americano
Tom Marshall 6y

Ofertas de Lyon y Sevilla, más altas que la de Monterrey: Layún

Porto recibió varias ofertas por Miguel Layún en el verano del 2017, entre esas opciones estuvo la de Monterrey, como lo reconoció en su momento Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados. Pero las propuestas que llegaron de otros clubes fueron mayores que la de los regios, reconoció el lateral izquierdo mexicano.

“Sí hubo contacto con Duilio (Davino). Estuve muy agradecido por el interés del Monterrey. Sabía que sería complicado porque Porto no estaba interesado en venderme”, contó Layún en entrevista con ESPN FC.

“Tenía ofertas en la mesa que eran más altas que las de Monterrey. Lyon fue uno de los más interesados y Sevilla también preguntó por mí, pero Porto no quería negociarme. Así que era poco probable que aceptara la oferta de Monterrey por menos de lo que otros clubes habían presentado”, aseguró.

En la presente campaña, Miguel ha disputado cuatro partidos en la Primeira Liga y viene de un año futbolístico difícil después de que fue borrado por el director técnico. Actualmente desconoce su situación.

“Creo que al final dependerá de los objetivos del club y su interés en nuevos fichajes. Veremos qué es lo que sucede. Lo que siempre deseas en una carrera tan corta como es la del futbolista, es poder disfrutarlo y hacer lo mejor posible. Si sigo dentro de los planes o si mañana es momento de irme, también disfrutaré esa etapa. Creo que depende mucho de lo que el club está buscando hacer”.

^ Al Inicio ^