<
>

Ronaldinho regresa a Querétaro

QUERÉTARO -- Ronaldinho volvió a México y más específicamente a Querétaro, ciudad donde vivió entre 2014 y 2015, cuando formó parte de los Gallos Blancos.

El brasileño pisó tierras aztecas este viernes y de inmediato reconoció una camiseta que le ofrecieron para que posara, con el ‘49’ en los dorsales, número que portó en su paso por Gallos, donde en su travesía fue centro de la polémica por sus constantes actos de indisciplina.

Ronaldo de Assis Moreira estará presente en el Partido por la Paz, que se llevará a cabo en la Corregidora de Querétaro y que se realizará pro la Organización Mundial por la Paz.

A través de Twitter, la cuenta OMPP México anunció la realización de un partido de exhibición el 11 de noviembre, entre las estrellas de América, por lo que también fueron invitados el chileno Iván Zamorano, el mexicano Jared Borgetti y un combinado europeo.

El astro brasileño será el principal atractivo de un encuentro que también contará con la presencia de Claudio Suárez, quien junto con los antes mencionados tendrá la complicada misión de frenar al equipo del Viejo Continente, encabezado por Luis Figo y el que también contará con la presencia del italiano Paolo Rossi y del español Carles Puyol, entre otros exjugadores de talla internacional. Se anunció que los boletos para este cotejo podrán ser adquiridos desde 250 y hasta 2 mil 300 pesos.