<
>

Adebayor, ex Real Madrid, revela que ha tenido que luchar contra pensamientos suicidas

El ex jugador del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, confesó que en más de una ocasión ha tenido el deseo de quitarse la vida debido a los difíciles circunstancias que ha atravesado a lo largo de su vida pero principalmente por la complicada relación que tiene con su familia.

En declaraciones realizadas a la revista francesa So Foot, Adebayor, de 33 años, reveló que ha tenido que luchar contra pensamientos suicidas pero aclaró que actualmente se encuentra mejor.

"Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello", expresó.

Por otro lado, el ariete togolés que milita en el Basaksehir de Turquía señaló que durante mucho tiempo ha tenido problemas con su familia e incluso se ha visto obligado a cambiar su número telefónico en varias ocasiones porque aseguró que solo les importa el dinero y no su bienestar.

"Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda conectar conmigo. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero", dijo.

Y agregó: "Ese fue el caso después de mi lesión el tendón de la corva mientras jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero como estoy antes de lo otro. Mi carrera futbolística finalizará en tres o cuatro años (cumplió 33 en febrero). Por contra, mi apellido permanecerá conmigo y con esta gente por siempre."